Restaurante

L´Alquería

Restaurante  L´Alqueria  es un espacio privilegiado en L’Eliana donde podrá disfrutar de sus celebraciones y fiestas.

 

Desde el siglo XV el término “Alquería” hace referencia a una casa de labor con finca agrícola, típica del Levante y del mediterráneo español. Disfruta de este ambiente único donde la gente se encuentra cómoda y saborea la típica cocina mediterránea.

 

El Restaurante L´Alqueria, pone a su disposición sus amplios salones para celebraciones, también dispone de una sala privada y de una amplia terraza al aire libre con parque infantil…

 

L’Alqueria,  lugar de festejar y vivir las mas variadas fiestas y celebraciones: Fiestas de cumpleaños, Comidas de empresa, Aniversarios, Banquetes nupciales, Comuniones, Comidas familiares, etc. … todo con una cuidada decoración y un esmerado servicio que le ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía valenciana. La distribución de los salones y sus diversas puertas de acceso le permiten crear el ambiente íntimo que desee para sus celebraciones.

 

El Restaurante L´Alqueria también pone a su disposición  los medios audiovisuales precisos para poder proyectar las imágenes o vídeos que desee que acompañen sus reuniones (comerciales o familiares) y sus celebraciones.

 

El Restaurante L´Alqueria, pone a disposición de sus clientes su amplia carta de cocina y un esmerado menú diario. También se ofrece menú especial de fin de semana.

 

Restaurante L´Alquería.

 

c/ José Alegre Rubio, 23. L´ Eliana. ( Valencia).

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

96 275 10 10

 

e-mail :  jesusmiracostalsl@gmail.com

www.restaurantelalqueria.es